Nosotros

Acerca de Nosotros

Villa Alejandra del Pilar

La Finca Villa Alejandra esta está situada en Quimbaya el municipio mas turístico del Quindio, siendo una buena opcion de alojamiento rural. Muy cerca a los principales atractivos turísticos del departamento

Nuestro Alojamiento

La Atención es personalizada y de muy buena calidad. Enmarcado dentro de los atractivos del Paisaje Cultural Cafetero, el alojamiento dispone de (9 cabañas) de construcción moderna y confortable.

Calidad Turística

Estamos certificados en las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible, demostrando la calidad turística de nuestro hospedaje y nuestro compromiso con el ambiente natural y su conservación para las generaciones futuras.

Sello de Calidad Turística

SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA

Compromiso con el ambiente natural
Compromiso con las comunidades locales
Salvaguardia de la cultura cafetera

El Sello de Calidad Turística, otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, en la Norma Técnica Sectorial NTS TS 002, garantiza la calidad de nuestros procesos organizacionales y administrativos, en el control y ahorro de energía, agua, además del aprovechamiento sostenible de los recursos naturales presentes en el territorio. De igual forma, nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades locales, la inclusión dentro de la oferta turística y la salvaguardia de la cultura; especialmente la enmarcada dentro de la coyuntura del Paisaje Cultural Cafetero.

De igual forma, con el cumplimiento de la normatividad sectorial, nuestro hospedaje cuenta con el Sello Ambiental Colombiano, cuyos objetivos son:

− Crear una herramienta informativa y comercial para diferenciar los productos que comparativamente presenten un mejor desempeño ambiental. − Incentivar el crecimiento del mercado nacional para este tipo de productos.

− Promover un cambio hacia los productos ambientalmente amigables en las preferencias de compra de los consumidores.

− Facilitar el acceso al mercado y mejorar la imagen de los productos con un mejor desempeño ambiental. − Promover el uso y desarrollo de procesos, técnicas y tecnologías limpias o sostenibles.